Atención: Lun - Vie : 9:00 am a 18:00 pm / Sab: por teléfono
2 390 141 / 2 392877
Llámanos
Kennedy Norte (mz. 207 v5) José Falconí entre
Eugenio Almazan y Eleodoro Arboleda V5
Acerca de

Milton Casanova R

Banquetes y Recepciones Milton Casanova es una empresa constituida para ofrecer el servicio de catering; logra el éxito que solo se consigue con más de 40 años de experiencia de su fundador y la fidelidad de su distinguida clientela. Este conocimiento nos lleva a brindarle el servicio profesional de asesoramiento, para satisfacer los gustos peculiares de nuestros clientes.

Siendo uno de los pioneros en prestar estos servicios; hemos logrados adquirir: variedad, cantidad y calidad de equipos e infraestructura, con lo que le aseguramos al cliente tener a su disposición inmediata, lo requerido para la elaboración de su evento. Por tanto, estamos en la capacidad de atender un número no limitado de invitados a su recepción, dándole al cliente la libertad de contactarnos cuando el disponga.

Los éxitos logrados a lo largo de estos años se han edificado en base a la confianza que nos dan nuestros clientes, de los cuales quedamos muy agradecidos y se lo retribuimos dándoles una atención personalizada, recomendándoles siempre contratar lo necesario para la realización y desarrollo de su evento y haciendo de ese día especial un recuerdo inolvidable.

ACERCA DE NOSOTROS

¿Por qué elegirnos?

Thumbnail

Experiencia y Tradición

Siendo uno de los pioneros en prestar estos servicios y constituida como empresa familiar para ofrecer el servicio de catering; logra el éxito que solo se consigue con más de 40 años de experiencia de su fundador y la fidelidad de su distinguida clientela.

Thumbnail

Compromiso y Seriedad

Hemos logrados adquirir: variedad, cantidad y calidad de equipos e infraestructura, con lo que le aseguramos al cliente tener a su disposición inmediata, lo requerido para la elaboración de su evento.

Thumbnail

Confianza y Honestidad

Los éxitos logrados a lo largo de estos años se han edificado en base a la confianza que nos dan nuestros clientes, de los cuales quedamos muy agradecidos. Estamos siempre a la vanguardia, dando nuestro mayor esfuerzo y siempre la atención personalizada que nos caracteriza.

Chat
¿necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar?